baja claro




…tienes deudas y cuentas con el contrato que firmaste al contratar el servicio, el plan estará dado de baja. En el caso de que el plan siga en vigencia, y de todas maneras, quieras rescindirlo, deberás abonar una diferencia para que la operación pueda ser llevada a cabo. De otro modo, será prácticamente imposible. En resumen, estos son los pasos para dar de baja un plan en Claro. A pesar de que parece muy simple y rápido la mayoría de las veces no…

…articipar los que poseen crédito con tarjeta. El único requisito necesario es ser cliente de Claro para poder empezar a sumar puntos y llegar al premio deseado. Si utilizas tarjeta prepaga tendrás que llamar al *611 para unirte al Círculo Claro. Algunos de los tantos premios del círculo claro que podrás canjear seran remeras, sms gratis, llamadas libres, tarjetas, anteojos, buzos, camperas y muchisimas cosas. Si quieren verificar los puntos acum…

…ya descargado nada. Entonces en BLEAG, cansados de estas estafas les vamos a mostrar como darle de baja a esos molestos SMS. Como dar de baja SMS 2020, 2112, 45654, 60600, 8888 o 1010 Lo primero es dar de baja el servicio enviando la palabra BAJA al número dónde usted envió ese primer mensaje y en donde supuestamente esta suscripto. Lo siguiente es comunicar al operador. No muchas veces te ayudan lo necesario pero puede ser que paralicen tu abon…

Una de las compañías de telefonía celular más utilizada en Argentina como en varios paises es Claro. Desde la llegada al mundo de los smartphones todo ha cambiado y esto lo saben, pero lo que quizá no sepan es que también esta empresa ha cambiado su método de consultas ante cualquier problema que pueda sucederles con la linea. Consultar ante una duda o ante un problema es muy importante, por eso hoy les vamos a comentar en algunas lineas como f…

Los móviles que disponen de Android como sistema operativo, lamentablemente, no son muy eficaces en cuanto a la autonomía de sus baterías. Pero este problema se puede solventar, mediante una serie de tips o “trucos” muy útiles y que sin dudas te serán de mucha ayuda. Apágalo: Algo que parece bastante obvio pero que casi nunca es tenido en cuenta. Seguramente, nunca apagas tu móvil en momentos en los cuales está inutilizado por largo…

…y marcar la opción 3. El préstamo será de dos pesos con un costo del servicio igual al de claro. MOVISTAR: llamar de forma gratuita al  *444 y seguir las instrucciones. Obtendrás dos pesos de crédito que serán descontados en tu próxima recarga. Tiene una vigencia de 10 días. CLARO: mandar la palabra presta al 773. Claro te hace un préstamo de tres pesos que serán descontados al hacer la próxima recarga. Si la recarga es fuera de las 48 horas el s…

Es cierto que hay disponible una gran cantidad de programas y herramientas que nos permiten mejorar la velocidad de descarga en uTorrent, pero también es cierto que nosotros mismos, sin la necesidad de realizar alguna descarga en nuestro ordenador, podemos modificar la configuración del programa y mejorar sustancialmente la velocidad de descarga de archivos. Sin embargo, hay variables que no podemos controlar, como lo es la calidad de la conexió…

Los sistemas operativos disponibles tanto para ordenadores como para dispositivos móviles, vienen cada día más sofisticados y para muchos esto no es una ventaja si no un problema. Muchos usuarios prefieren simpleza y eficacia por sobre la complejidad de estas plataformas. En este 2012, los más usados se han caraterizado principalmente por ofrecerle al cliente mejoras en cuanto al diseño y funciones táctiles y de seguridad. A continuación, te enu…

Casados con hijos es un programa de humor argentino, que se transmitió hace ya unos 6 años, pero que todavía de vez en cuando, vuelven a repetir la serie completa, ya que, fue un rotundo éxito. Es la versión local o una adaptación a lo que fue  La niñera y ¿Quién es el jefe?.  Es la historia de una familia de clase media baja (Los Argento) que todos los días viven diferentes aventuras. El éxito de los capítulos ya emitidos obligó a la televiso…

Battery Booster es una aplicación  para BlackBerry que por supuesto ya esta en Appworld, y la cual te permite ahorrar batería de una forma sencilla. Es muy útil ya que este tipo de móvil consume mucha energía y por lo tanto la batería dura poco si se usa de una forma normal. Esto es debido a la cantidad de funcionalidades que ofrece. Funciona muy bien, tanto la versión paga como la gratuita. La herramienta tiene algunas funciones básicas, pero…