baja claro




En esta oportunidad te vamos a informar acerca de cómo puedes dar de baja el plan de tu celular Claro con el que actualmente cuentas. Debido a que la mayoría de los usuarios presentaron numerosas quejas sobre el mal servicio que brinda la compañía cuando uno quiere rescindir el plan, Defensa del Consumidor Argentina ha propuesto una ley que nos permita terminar con nuestro plan con tal sólo un llamado telefónico. Así que ya no tendrás que quejar…

La compañía Claro tiene una gran diversidad de beneficios, entre ellos se encuentra el de acumular puntos para luego cambiarlos por premios interesantes y muy útiles. Estos premios, por suerte, no están limitados para los que tienen abono fijo, sino que también sirven y pueden participar los que poseen crédito con tarjeta. El único requisito necesario es ser cliente de Claro para poder empezar a sumar puntos y llegar al premio deseado. Si utili…

…utomáticamente a un servicio mediante el cual va a tener que pagar cada vez que le envíen un mensaje aunque no haya descargado nada. Entonces en BLEAG, cansados de estas estafas les vamos a mostrar como darle de baja a esos molestos SMS. Como dar de baja SMS 2020, 2112, 45654, 60600, 8888 o 1010 Lo primero es dar de baja el servicio enviando la palabra BAJA al número dónde usted envió ese primer mensaje y en donde supuestamente esta suscripto. L…

Una de las compañías de telefonía celular más utilizada en Argentina como en varios paises es Claro. Desde la llegada al mundo de los smartphones todo ha cambiado y esto lo saben, pero lo que quizá no sepan es que también esta empresa ha cambiado su método de consultas ante cualquier problema que pueda sucederles con la linea. Consultar ante una duda o ante un problema es muy importante, por eso hoy les vamos a comentar en algunas lineas como f…

…Pero si te desplazas a zonas con una pobre señal, tu dispositivo deberá invertir batería en busca de una buena calidad de señal. Por ello te recomiendo que, si estás en una zona con cobertura 3G de baja calidad, cambies a 2G para alargar la duración. Push/pull: La gran mayoría de los smartphones vienen configurados para gestionar correo push (servicios de mensajería instantánea, redes sociales, etc.). Todas estas app gastan una increíble cantidad…

…se posee abono es imposible realizarlo. Aquí van las indicaciones para cada empresa: PERSONAL: llamar al *767  y marcar la opción 3. El préstamo será de dos pesos con un costo del servicio igual al de claro. MOVISTAR: llamar de forma gratuita al  *444 y seguir las instrucciones. Obtendrás dos pesos de crédito que serán descontados en tu próxima recarga. Tiene una vigencia de 10 días. CLARO: mandar la palabra presta al 773. Claro te hace un prés…

…la velocidad de descarga de archivos. Sin embargo, hay variables que no podemos controlar, como lo es la calidad de la conexión a internet que tengamos. No podemos hacer magia y optimizar las descargas si disponemos de una baja calidad en nuestro servicio de internet, aunque si tienes un plan contratado de 5 MB o más, te enseñaré cómo puedes usar uTorrent de la mejor manera posible. Lo primero que debes hacer es, una vez abierto uTorrent, dirigir…

…#8221; en coreano. Es un sistema operativo para teléfonos móviles desarrollado por Samsung. Está diseñado para cubrir tanto los teléfonos inteligentes de gama alta como los de gama baja. Espero que toda esta información te sea lo suficientemente útil para elegir al producto que cumpla con tus expectativas….

Casados con hijos es un programa de humor argentino, que se transmitió hace ya unos 6 años, pero que todavía de vez en cuando, vuelven a repetir la serie completa, ya que, fue un rotundo éxito. Es la versión local o una adaptación a lo que fue  La niñera y ¿Quién es el jefe?.  Es la historia de una familia de clase media baja (Los Argento) que todos los días viven diferentes aventuras. El éxito de los capítulos ya emitidos obligó a la televiso…

…ce. Funciona muy bien, tanto la versión paga como la gratuita. La herramienta tiene algunas funciones básicas, pero excelentes, ya que nos permitirán ver gráficos de baterías, observar la medida en como baja la batería en porcentaje, por ejemplo 40%. También tiene la función de estimación con la cual te enviará información de cuanto tiempo de vida le queda a tu celular ya sea con la música activada u otras cosas. Entrando a las configuraciones,…