actualizar orinoquia c6111




El dispositivo Orinoquia C6111 es uno de los mejores dispositivos móviles de la marca Venezolana; es un equipo que se basa en la  tecnología  Java y nos da la posibilidad de instalar aplicaciones como WhatsApp . La descarga de la app basada en Java de WhatsApp es totalmente gratuita, y se agrega al menú principal luego de su instalación y una vez que inicies sesión por primera vez, vas a poder acceder a tu cuenta de WhatsApp, mantener conversaci…

…tilizando. Es muy importante mantenerlos actualizados con regularidad, así mejorará el rendimiento de tu PC. Actualizar los drivers no es algo fácil, pero cualquier persona puede hacerlo. Para hacerlo correctamente se tendrá que tener una conexión estable a Internet o, al menos, tener el software del controlador guardado en su ordenador. A continuación les vamos a dejar los pasos detallados que deben llevar a cabo para actualizar los drivers o co…

Hoy en Bleag te vamos a dar la posibilidad de actualizar tu firmware de Nokia 5130 a la versión 7.95  y corregir las anteriores versiones teniendo una mejor experiencia con tu móvil: Lo primero que debes hacer es cambiar el Product Code de tu móvil Nokia 5130 por medio del NSS, que puedes decargar a continuación: DESCARGAR NSS  Luego tienes que descargar la ultima versión de NSU haciendo clic AQUI Una vez hecho esto, ejecuta el actualizado…

Los dispositivos móviles de la reconocida entidad de origen finlandés, Nokia, tienen la característica que emplean software para funcionar, de la misma manera que lo hacen las computadoras. Si nos cercioramos de contar siempre en nuestro equipo con la versión más actualizada del software vamos a tener numerosos beneficios: Aumento del rendimiento, por ejemplo en lo que respecta a la duración de la batería y las aplicaciones. Nuevas y avanzadas…

Ya desde hace algún tiempo, Line es la app de mensajería instantánea que se está volviendo más popular. Es un aplicación que está desafiando al todopoderoso Whatsapp y que poco a poco le está “robando” a sus usuarios. En el día de ayer, Line para Windows Phone se actualizó pero con muy pocas mejoras; ojalá nos siga sorprendiendo con sus avances y pueda lograr equipararse con la aplicación existente por ejemplo para Android o IOS. En…

El gigante de la Web acaba de anunciar y presentar la nueva interfaz del sistema de correo electrónico oficial con el que Google cuenta: Gmail. Este incluye navegación mejorada y mejores opciones de búsqueda, así como también la disponibilidad de temas en HD ideales para monitores de alta resolución. Este nuevo diseño se adjuntara automáticamente a nuestra pantalla, pero esta vez podremos cambiarle la densidad para aumentar la cantidad de infor…

Como sabemos, recientemente se ha notificado a los usuarios de WhatsApp que si desean seguir utilizando la aplicación deberán comenzar a pagar por ella y sus servicios. Es por este motivo, que hoy les vamos a mostrar la solución a este problema y ustedes podrán actualizar WhatsApp y seguir usando esta app gratuitamente. Para esto, van a necesitar dos celulares: uno Android y otro que permita instalar WhatsApp, como puede ser un Windows Phone, un…

Probablemente, si dispones de un iPhone 4S, habrás actualizado el sistema operativo a iOS 6. Si es así, es muy probable también que sufras un inconveniente que se presenta en la Apple Store. Este error salta cuando abres la app para conectarte al portal de la tienda y dice: “Imposible conectarse a iTunes Store”. En consecuencia, este problema te impide actualizar a tu gusto todas las app de tu dispositivo móvil, algo que no es para nada gratifi…

…de la batería del dispositivo más rápido de lo que pensás. Por suerte, podemos desactivar esta opción y actualizar sólo cuando sea realmente necesario. Además de actualizar las publicaciones de los demás, te permite hacer lo mismo con tu propio perfil o responder a otras personas. Inclusive, puedes buscar y mirar todas las respuestas y configurar más de una cuenta. Lo único que no nos permite esta aplicación y que es inconcebible para este tipo d…