Cómo descifrar contraseña de redes inalámbricas (WiFi)


Hoy te propongo una app más que interesante que seguro te será de mucha ayuda. Probablemente alguna vez hayas querido acceder al servicio de internet de alguna red inalámbrica cercana pero, por desconocer la contraseña, no puedes hacerlo. Es aquí cuando necesitarás de BackTrack, la app para descifrar las contraseñas de WiFi rápidamente. 

Además, con esta herramienta, podrás mejorar la seguridad de tu propia red, ya que te brinda asesoramiento para crakear las passwords bien rápido y fácil. Posiblemente, la interfaz te resulte algo complicada y no sepas muy bien como hacer uso del programa, pero no te preocupes ya que con sólo algunas horas de práctica podrás dominarlo fácilmente.

Pero si te todas maneras, no puedes con ello, también te acerco un enlace directo a un tutorial para lograr perfeccionar tus conocimientos y lograr emplear de manera correcta a BackTrack. Una vez que estés preparado, podrás conseguir fácilmente las contraseñas de esas redes encriptadas que te perturban y no te permiten hacer uso de internet. Espero te sea de ayuda, ¡Qué lo disfrutes!

Enlace: Descargar BackTrack

3 Respuestas to Cómo descifrar contraseña de redes inalámbricas (WiFi)

Avatar

yesid

octubre 6th, 2012 at 12:42

Bueno definitibamente bueno

Avatar

felipe

octubre 15th, 2012 at 21:54

todavia no lo prubo pero seguro es bueno

Avatar

juan

noviembre 1st, 2012 at 22:03

Tengo un bb 8520 curve y no lo puedo bajar alguien sabe otro

Enviar Comentario